Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
El caso que ha estremecido a todo Matamoros, sigue dando más vueltas, pues se tiene la sospecha de que el padre asesino de dos pequeños, fingía demencia para alargar el proceso de su condena, mientras se encontraba internado en el Hospital General, porque presuntamente su salud física y mental no le permitía continuar con los procedimientos.
Tras el dictamen de los médicos que lo declararon como estable, Hermenegildo ‘N’, fue trasladado en silla de ruedas a la unidad de las autoridades para que siguiera enfrentando a la ley por el horrible crimen que cometió en contra de estos niños inocentes.
Así mismo, se informó que cuando el hombre presentó mejoría y se le informó que lo llevarían ante un Juez, de inmediato indicó que se volvió a sentir mal e incluso él mismo solicitó que le otorgaran una silla de ruedas.
Te puede interesar: Padre ASESINO de 2 NIÑOS en Matamoros, ¡pide que lo MATEN!
El sujeto salió de la unidad para abordar un vehículo de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia que lo transportaría hasta el juzgado, ubicado en la calle 21.
Ahora, el hombre tendrá que encarar a la autoridad, por haber estrangulado con unos cinchos a sus dos hijos.
De acuerdo a los informes de los abogados y agentes, el hombre podría enfrentar una pena máxima de 100 años de prisión, pues el castigo por cada una de las víctimas va de los 30 a 50 años en prisión.
Finalmente, de manera extraoficial se indicó que Hermenegildo ‘N’, no padece de sus facultades mentales, pero que su familia intentó por este medio que se le tomaran consideraciones para evitar la cárcel, pero eso no ha sido confirmado.
























