Arezzo, Italia / Redacción:
Se iniciaron investigaciones disciplinarias contra el educador y un cuidador de una guardería municipal en la que hace 2 días, el personal entregó una menor a quien creían que era uno de sus familiares.
El anciano cometió un primer error al tocar el timbre en el inmueble, en lugar del que está al lado y luego, no reconoció que la niña que llevaba no era su familiar, sino otra.
El malentendido duró aproximadamente media hora, tiempo que le bastó al hombre para llegar a casa y darse cuenta por otros miembros de la familia que había se había llevado a otra infante: trasladó de regreso a la pequeña “equivocada”.
Puedes Ver: Trata de secuestrar a una niña de 11 años en un callejón para violarla
Un familiar de la menor que se habían llevado llegó a la guardería y al no encontrarla, llamó a la policía; la verdadera nieta del anciano, uno o 2 años mayor que la otra, estaba esperando que alguien la recogiera en el jardín.
“El error de la estructura será codificado en manos de quienes lo hicieron, con las esperadas consecuencias disciplinarias”, dijo la Teniente de Arezzo, Lucía Tanti, que encabeza las investigaciones del municipio.
La historia desató un expediente sancionador a 2 trabajadores de la guardería, pues los familiares deben mostrar un documento y estar totalmente identificados.
Agencias / Vox Populi Noticias
























