Díaz Ordaz, Tamaulipas/ Redacción:
Autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cadáver en la soledad de una casa abandonada en Díaz Ordaz. Los habitantes de la zona llamaron al 911 para que se hicieran cargo de la situación.
Este hecho ocurrió en el ejido El Faro, en donde elementos de Protección Civil locales acudieron rápidamente al llamado, pues no sabían si aún se podía hacer algo por el individuo, pero desafortunadamente, cuando arribaron, el hombre ya no tenía signos vitales.
Te puede interesar: Desconocidos lo asaltan y golpean cuando se dirigía a votar en Victoria
Según los informes, el ahora occiso aparentaba unos 35 años, entre sus ropas no se encontró ninguna identificación, pero los elementos indicaron que vestía playera color guindo, pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y medía un metro 70 centímetros.
Así mismo, al sitio arribaron los agentes de la Policía Investigadora, quienes de inmediato comenzaron con los procedimientos en la escena para tomar cualquier evidencia y registrar el estado en el que encontraron el cadáver.
Finalmente, no se informó si el masculino presentaba huellas de violencia, pero se espera que con la necropsia de ley, se conozcan las circunstancias en las que pereció el individuo y así saber más acerca del lamentable hecho.
























