Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un joven al que le ganaron las ganas de hacer del baño en la vía pública, tuvo el peor de los días cuando en plena “descarga”, pasaron los elementos de la Policía Estatal que hacían un rondín y lo treparon a la patrulla. Todo porque no se pudo aguantar hasta llegar a su casa, porque según está en enfermo en Reynosa.
Este peculiar arresto ocurrió en la calle Durazno de la colonia Prados de Alcalá, cuando Crisanto ‘N’, ya sentía que le ganaba la vejiga y buscó un lugar “enmontado” para no llamar la atención, pues no podía seguir su camino sin haber hecho sus necesidades, ya que según explicó, tiene una hernia testicular que le duele mucho cuando se aguanta del baño.
Te puede interesar: Familia resulta herida tras participar en choque en Valle Hermoso
Cuando el individuo creía que ya el peligro había pasado, nunca imaginó que para su mala suerte, los agentes andarían haciendo vigilancia y al verlo pudieron notar que estaba haciendo sus necesidades fisiológicas, por lo que no pudieron dejar pasar la falta y procedieron a detenerlo.
Crisanto les explicó a los uniformados que solamente lo hizo por su estado de salud, que no es muy bueno, por lo que prefirió arriesgarse que aguantar las ganas, pero esto no fue impedimento para que “los polis” se lo llevaran a la barandilla.
Finalmente, al llevar a este “Tigre de Santa Julia” región 4, ante un Juez Calificador, la autoridad le puso como sanción unas horas de arresto.
























