Ciudad de México / Redacción:
La Tormenta Tropical “Enrique”, se localizará al sureste de las costas de BCS debilitándose gradualmente, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Sus bandas nubosas ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas al noroeste y occidente de México, además de tormentas puntuales intensas que podrían generar deslaves, desbordamiento de ríos e inundaciones en partes bajas.
La onda tropical 6 recorrerá el sur y centro, combinándose con un canal de baja presión que se extenderá al interior del país con el ingreso de humedad del Pacífico y Golfo de México, provocando lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo al sureste, oriente, centro y sur.
Puedes Ver: Piden renuncia de López-Gatell por calificar de ‘golpista’ idea de falta de medicina oncológica
El frente 60 fuera de temporada, se extenderá con características de estacionario y en proceso de disipación al norte; sin embargo, mantendrá la probabilidad de chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas o posibles granizadas al norte y noreste del territorio.
Habrá lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas en BCS, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Chiapas, Sonora, Nayarit, Guerrero, Hidalgo y Tabasco.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Zacatecas, SLP, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Edoméx, CDMX, Morelos, Campeche, Quintana Roo, NL, Colima y Yucatán; lluvias aisladas en Baja California.
Agencias / Vox Populi Noticias
























