Teherán, Irán / Redacción:
Un Clérigo está a punto de ser nombrado el próximo líder de Irán, pero es un asesino torturador que sembrará terror y derramamiento de sangre por todo el mundo.
Ebrahim Raisi de 60 años, es el favorito de 7 contendientes que luchan para reemplazar al Presidente en funciones Hassan Rouhani de 72, en las elecciones que se celebrarán durante el viernes.
Supuestamente ordenó la tortura de mujeres embarazadas, hizo arrojar a prisioneros por acantilados, azotó a personas con cables eléctricos y también supervisó innumerables otros actos brutales de violencia.
Puedes Ver: Sin final feliz: muere mientras tenía relaciones en su noche de bodas
El llamado “Carnicero de 1988”, es la elección favorita del despiadado régimen de la República Islámica y la prensa iraní, lo llamó el “candidato incomparable”.
Como Jefe del Poder Judicial de Irán, el Clérigo tradicionalista es un aliado cercano del líder supremo del país, el ayatolá Ali Khamenei, cuya confianza ganó después de ocupar puestos clave de poder durante 4 décadas.
Sin embargo, los activistas tienen una visión muy diferente de Raisi, debido a su presunta participación en la ejecución masiva y la tortura de prisioneros políticos en la década de 1980. Con sólo 20 años, Raisi fue nombrado Fiscal del tribunal de Karaj y fue ascendido a Fiscal adjunto de Teherán.
Agencias / Vox Populi Noticias
























