Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
En un accidente de trabajo en la maquiladora TRICO, un joven se amputó 2 dedos, por lo que de inmediato recibió el auxilio de sus compañeros y superiores, quienes además de brindarle los primeros auxilios, llamaron a una ambulancia, ya que el afectado estaba perdiendo demasiada sangre en Matamoros.
Todo ocurrió en el área de labores del joven empleado, identificado como Neftali ‘N’, cuando por un pequeño descuido se llevó de encuentro 2 dedos con la misma maquinaria utilizada en la maquiladora.
Cuando Neftali comenzó a gritar de dolor y por la impresión de perder sus dedos, todos los demás trabajadores se alarmaron y corrieron a intentar apoyarlo, al ver lo que había sucedido, también se impactaron y solicitaron la intervención de paramédicos al número de emergencias 911.
Te puede interesar: “Tigre de Santa Julia” en Reynosa: por hacer del baño en la calle lo arrestan
Aunque no dieron muchos informes sobre cómo ocurrió el accidente, el masculino recibió el auxilio de los trabajadores de la empresa y posteriormente, al sitio arribaron elementos de Protección Civil quienes sin perder mucho tiempo lo subieron a la unidad y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde lo atendieron de urgencia.
Hasta el momento, no se tienen más informes sobre lo ocurrido, si el muchacho perderá definitivamente los dedos o si pudieron rescatarlos.
























