Carolina del Norte, Estados Unidos / Redacción:
Luego de que se reportara que una familia que paseaba en balsa cayó hacía un embalse, se informó del descubrimiento de un cuarto cadáver en un río de Carolina del Norte, Estados Unidos.
Fue una llamada la que alertó a la policía sobre el hallazgo, el cual fue encontrado cerca de un mulle en el Río Dan, ubicado en el poblado de Eden, de acuerdo a lo dado a conocer a través de un comunicado, por las autoridades del condado Rockingham.
En el escrito se menciona que las cuadrillas de rescate intentaban sacar el cuerpo, de quien no se ha confirmado su identidad.
Trascendió que había 2 personas desaparecidas, un niño de 7 años de edad y una mujer de 35 años de edad, pero ahora sólo queda una.
¡CHECA!: Cuatro miembros de una familia mueren en aparente homicidio-suicidio
De acuerdo a los primeros reportes, el grupo de 9 personas flotaba en el río a bordo de balsas inflables, cuando cayó al embalse.
Se dio a conocer que el día de los hechos fueron rescatadas 4 personas, así como 3 cuerpos también fueron recuperados. Las víctimas cayeron a la represa adyacente a la planta de Duke Energy, que tiene unos 2 metros y medio de altura.
Según expertos, este tipo de represas son notorias debido la manera como se tragan a balseros por las potentes corrientes que se generan en la base.
Finalmente, Steven Pulliam, guardabosques local, dijo que existe la posibilidad de que las lluvias recientes hayan tapado un río tributario, el cual les hubiera permitido a las víctimas evitar las corrientes.
Agencia / Vox Populi Noticias
























