Barcelona, España / Redacción:
La Policía regional de Cataluña recibió la denuncia de una víctima de abuso sexual que mutiló el miembro viril de su agresor y que también era su Jefe.
La mujer permanece detenida y un portavoz policial, explicó que la relación entre ambas personas era laboral; el sujeto era el responsable del bar donde trabaja la joven y era la primera vez que lo denunciaba por delitos contra la libertad sexual.
El hombre se presentó durante madrugada en la comisaría de la Policía de Sant Andreu de la Barca con lesiones de gravedad en la zona genital, por las que fue intervenido en un hospital de la capital.
Puedes Ver: Gran terremoto de intensidad 6.1 sacude Indonesia
Posteriormente, la fémina también acudió a la misma dependencia, donde reconoció la autoría de las heridas y explicó que lo había hecho, porque el varón intentó abusarla en diversas ocasiones.
La denunciante permanece aprehendida por el delito de lesiones mientras que el hombre por ahora no está arrestado, aunque sí lo están investigando; los agentes todavía no tomaron la declaración del afectado ni a los testigos.
Sobre la agresión sexual que manifestó la mujer, la policía está indagando para poder determinar si existe un delito contra la libertad sexual y actuar en consecuencia.
Agencias / Vox Populi Noticias
























