Saône-et-Loire, Francia / Redacción:
El juicio a una mujer que fue violada desde los 12 años por su padrastro, que más tarde se convirtió en su marido, generó revuelo en Francia luego de que ella reveló las terribles situaciones que tuvo que enfrentar por muchos años, donde fue víctima de golpes y obligada a prostituirse por el mismo hombre.
La mujer es Valérie “N”, quien se convirtió en el nuevo símbolo de la violencia conyugal en Francia y es juzgada por haber matado a su presunto verdugo.
El juicio comenzó en una corte de Saône-et-Loire; cerca de 600 mil personas firmaron una petición para exigir la liberación de la mujer, que narró el infierno que vivió durante años en un libro.
Puedes Ver: Horripilante: la dejan inmóvil durante su cirugía pero sintió todo
Valérie mató a Daniel “N” de 61 años y con la ayuda de 2 de sus hijos, enterró su cuerpo en un bosque pero fue denunciada y detenida.
Confesó inmediatamente y explicó que sus acciones, fueron provocadas por los 25 años de calvario que tuvo que soportar.
A los 12 años fue violada por Daniel quien era el amante de su madre; condenado y encarcelado, la justicia le autorizó su salida de la cárcel y regresó a la casa familiar: “todo volvió a empezar como antes”, contó la joven víctima.
Agencias / Vox Populi Noticias
























