Ciudad de México / Redacción:
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX detuvo a un hombre y una mujer en la alcaldía Xochimilco; los acusaron de agredir sexualmente a menores. Agentes de la Policía de Investigación (PDI), los pusieron bajo custodia.
Los sujetos se hacían pasar por maestros y daban clases de regularización, para posteriormente violentar a sus alumnos.
El hombre y la mujer utilizaron un domicilio de la alcaldía Xochimilco, donde ofrecían sus servicios para mejorar la situación académica de los menores; sin embargo, las clases se volvieron una pesadilla.
Puedes Ver: Vinculan a proceso a sujeto que mató a machetazos a elemento de la GN
Durante un cateo encabezado por elementos de la PDI, se descubrió en el lugar cámaras de fotografía y video, así como preservativos y otros objetos que serían empleados para cometer sus abusos.
Incluso, se dio a conocer que además de agredir sexualmente a menores a los que les daban las clases de regularización, los sujetos grababan con las cámaras dichos actos.
Por lo anterior, las autoridades procedieron a detener al hombre y la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada; se espera que en las próximas horas, la FGJ emita un comunicado donde se brinde más información acerca de los implicados, el modus operandi con el que atraían a sus víctimas y los delitos que se les imputa.
https://twitter.com/i/status/1405584565679312900
Agencias / Vox Populi Noticias
























