Estados Unidos/ Redacción:
Según un informe oficial por parte de las autoridades de Estados Unidos, se asegura que no hay evidencia de que existan los Ovnis (Objeto Volador No identificado), sin embargo, reconocieron que es difícil explicar los misterios que oculta el universo.
Y es que varios pilotos militares, han observado fenómenos que no logran explicar, y al reportarlos a su base, se les clasificó como objetos voladores no identificados, de ahí el término Ovni.
El comunicado, detalla que, aunque se han avistado estos objetos, las Fuerzas Armadas y de Inteligencia, no logran encontrar más evidencias que comprueben que estos seres vengan de otro planeta, o que sean naves espaciales extraterrestres.
¡CHECA!: Regreso a las aulas: papás NO tendrán que comprar ÚTILES y UNIFORMES escolares
El diario The New York Times y otros medios, detallan que las autoridades estadounidenses, no logran explicar decenas de fenómenos desconocidos e incidentes, incluso, algunos filmados por los propios pilotos, de manera que no se puede descartar absolutamente la existencia de alienígenas.
El New York Times, que cita altos funcionarios no identificados, dijo que el informe determina que la mayoría de unos 120 incidentes, en los últimos 20 años, nada tienen que ver con lo desconocido o con secretos militares estadounidenses o tecnología del Gobierno.
Tampoco están relacionados con objetos tales como globos de investigación que, para algunos, estarían detrás de los reportes.
En consecuencia, el informe no explica, por ejemplo, qué cosa vieron los pilotos de la armada estadounidense cuando filmaron objetos viajando a velocidades casi hipersónicas, girando y desapareciendo misteriosamente.
“La cantidad de lo que el Pentágono califica de “Fenómenos Aéreos No identificados” (UAP) es un dato serio cuando adversarios de Estados Unidos, como Rusia o China, podrían estar usando tecnologías de vigilancia desconocidas y altamente avanzadas”, se explica en el informe.
























