Uganda:
En Uganda, una niña rompió en llanto al ver por primera vez a un hombre blanco, ya que pensó que era un fantasma y que podría comérsela.
De acuerdo con el video publicado el pasado 12 de junio en YouTube, el hecho ocurrió en la zona de las montañas de Twenzori, en el oeste del país.
En las imágenes se aprecia ver cuando el visitante llega y comienza a hablar con las personas que viven en el lugar cuando la pequeña que dice llamarse María, escapa asustada por su presencia.
TE PUEDE INTERESAR: Por fin justicia: Edgardo ASESINÓ a su pareja y le dan 80 AÑOS de prisión
Así mismo, su familia acude a buscarla e intenta acercarla, pero la niña comienza a llorar y a llamar reiteradamente a su papá mientras repite una y otra vez que el hombre blanco se la iba a comer.
”Yo también estoy asustado, voy a esconderme”, dice el hombre a la niña que aunque continúa con miedo, la vuelven a acercar al hombre y logran que le toque la mano.
Cabe mencionar que, el video se volvió viral en redes sociales y en el mismo que dura varios minutos, se aprecia que finalmente el hombre decide continuar su camino.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























