Ciudad de México:
Florian Tudor, el “Tiburón”, de 44 años de edad, así como dos presuntos integrantes de la mafia rumana, fueron vinculados a proceso por la Fiscalía General de la República (FGR), por los delitos de fraude con tarjeta de crédito y cajeros automáticos, así como de asociación delictuosa.
De acuerdo con la FGR, Florian Tudor, Cosmin Adrián y Alin Gabriel, ordenaron realizar más de 5 mil 500 operaciones irregulares de disposición de efectivo en cinco estados del país, las cuales alcanzaban hasta 14 mil pesos cada una; estas operaciones fueron ordenadas en la ciudad de México, Quintana Roo, Yucatán, Estado de México e Hidalgo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ayuda a localizarlo! Christopher de 2 añitos lleva días desaparecido
En audiencia de continuación y luego de 18 horas en la misma, la FGR presentó los datos de prueba para que el Juez de Control decretara dicha vinculación, así como la medida cautelar de prisión preventiva y fijara cuatro meses para la investigación complementaria.
Cabe mencionar que, el pasado 5 de junio, tras su detención, el presunto líder de la mafia rumana o la Banda de la Riviera Maya en México, Florian Tudor, fue trasladado del reclusorio Norte en la Ciudad de México al penal del Altiplano, Estado de México.
Florian Tudor, permanecerá en prisión preventiva y seguirá en el penal del Altiplano con fines de extradición por la petición de Rumania para detenerlo y enviarlo a ese país donde es acusado de intento de homicidio, chantaje y creación de un grupo criminal.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























