Moroleón, Guanajuato / Redacción:
El hombre quien presuntamente asesinó a Alma Rosa Barragán Santiago, candidata de Movimiento Ciudadano, en Moroleón, en Guanajuato, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.
Una Jueza penal, determinó que existen elementos suficientes que acreditan la participación de Fernando “N”, en el asesinato de Barragán Santiago, por lo que decretó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, además, estableció 4 meses de plazo, para el cierre de la investigación complementaria.
Durante una audiencia, una célula del Ministerio Público enunció los datos de prueba, con las que se establece la probable responsabilidad del imputado en el ataque contra la víctima.
La candidata de MC fue atacada a balazos por varios sujetos el pasado 25 de mayo, cuando realizaba sus actos proselitistas en calles de la colonia La Manguita, en Moroleón.
¡CHECA!: ¡ALERTA! Enorme socavón amenaza con TRAGARSE casa aledaña en Puebla
Destaca que los individuos el día de los hechos, usaban playeras color naranja, logrando colarse entre los simpatizantes de Alma Rosa, cuando se encontraba dando un discurso.
Tras el arresto del sujeto, su madre y hermana, han protestado al exterior Fiscalía General del Estado en Celaya y en el Palacio Nacional.
Finalmente, ambas mujeres exigen que se esclarezca quien cometió el crimen, asegurando que su familiar es chivo expiatorio y que nada tuvo que ver con el hecho.
Agencia / Vox Populi Noticias
























