Escobedo, Nuevo León / Redacción:
Un sujeto fue aprehendido por delitos de violación equiparada y corrupción de menores, en la colonia Pedregal del Topo Chico.
Lo anterior, ocurrió luego de que una menor de 13 años le confesó a su mamá que era la pareja del implicado y que él abusaba sexualmente de ella desde el mes de abril de 2021. Tras esto, la mujer confrontó al hombre quien terminó aceptando todo y las autoridades lo detuvieron.
El sujeto, fue identificado como Ramiro “N” de 26 años y ya fue internado en el Centro de Reinserción Social número 2 Norte.
Puedes Ver: Desgraciado viola a su sobrinita y sólo le dan 4 años de cárcel
Esta persona laboraba como elemento policiaco de Escobedo y entre las imputaciones que le adjudicaron, está el presunto delito equiparable de violación, según la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
La aprehensión se llevó a cabo en el cruce de la calle Grafito y avenida Las Torres, mientras se encontraba cenando con la víctima de 13 años de edad.
Después, la jovencita le dijo a su mamá que Ramiro la forzó a tener relaciones sexuales y al enfrentar al investigado, aceptó sus acciones pero mencionó que sólo sucedió una vez.
Agencias / Vox Populi Noticias
























