Tepotzotlán, Estado de México / Redacción:
Elementos de la Guardia Nacional decomisaron 40 mil 500 litros de diésel, presuntamente de procedencia ilegal, en la carretera México-Querétaro.
De acuerdo al reporte, el aseguramiento se realizó en las inmediaciones del municipio de Tepotzotlán, Estado de México, en el kilómetro 042+200 de la mencionada carretera.
¡CHECA!: Mueren ahogados dos adultos y una menor en playa de Chachalaco
Fue al momento que los uniformados llevaban a cabo un patrullaje de rutina, cuando le marcaron el alto al operador de un semirremolque tipo tanque, el cual transitaba con material adherido a las ventanillas, con lo cual infringe el reglamento de tránsito y se hace acreedor a una infracción.
Los oficiales le solicitaron al conductor de la unidad sus documentos, sin embargo, no contaba con los mismos y tampoco pudo acreditar el origen, así como el traslado legal del combustible, por lo que fue detenido.
Finalmente, el hombre quedó a disposición de las autoridades, así como la unidad que transportaba el combustible y se inició con una investigación para determinar su procedencia y destino, así como también conocer si ya más personas involucradas.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























