Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un sujeto perdió la batalla contra la muerte cuando recibía atenciones médicas en un hospital de la ciudad fronteriza de Reynosa, tras ser víctima de un ataque con arma de fuego cuando salía de una tienda.
Todo ocurrió en la colonia Reserva Territorial Campestre, en donde según testigos, la víctima entró a un Súper 7 y al salir, ya lo esperaba un grupo de personas armadas que sin cruzar palabra detonaron sus armas en múltiples ocasiones y cuando lo vieron abatido, huyeron.
Luego de la balacera, vecinos salieron a ver lo que ocurría y se encontraron con la terrible escena, por lo que decidieron llamar al 911 para solicitar la intervención de paramédicos pues el hombre todavía presentaba signos vitales.
Te puede interesar: AZOTA RAYO a hombre a bordo de un BURRO en Ciudad Victoria
Cuando la unidad de emergencias arribó, los técnicos en urgencias médicas se apresuraron a atender al masculino y luego de estabilizarlo, lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General, con la esperanza de que el personal médico le salvara la vida.
Desafortunadamente, minutos más tarde los doctores confirmaron el deceso y dieron paso a las autoridades investigadoras para que comenzara con los procedimientos en casos de esta índole.
Finalmente, los agentes hicieron acto de presencia en el hospital, mientras que Servicios Periciales se encargaba del cadáver, el cual sería trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con las averiguaciones.
























