Örebro, Suecia / Redacción:
Al menos 9 personas murieron después de que el avión en el que viajaban varios paracaidistas se estrelló en Suecia. Los paramédicos acudieron al lugar del incidente en el aeropuerto de Örebro, alrededor de las 19:20 horas local; la policía sueca confirmó que 9 pasajeros perecieron.
Los oficiales señalaron que el avión transportaba a 9 personas, que incluyeron el piloto y 8 paracaidistas; Emil Gustavsson, líder de rescate en el Centro de Coordinación de Rescate Conjunto, declaró: “se trata de un avión que se estrelló después del despegue”.
Trascendió que la aeronave se incendió después de precipitarse, pero el fuego se extinguió rápidamente; los Servicios de Emergencia y 10 ambulancias, se apresuraron al sitio según informes.
Puedes Ver: Atropella a una mamá, a su bebé y se convierte en ídolo con millones de seguidoras
Los rescatistas ubicaron la aeronave junto a una de las pistas, dijo Carl-Johan Linde, portavoz de la Autoridad Marítima Sueca; aún no se conoce la causa del accidente.
Örebro es la sexta ciudad más grande de Suecia con 124 mil habitantes; los cursos de paracaidismo se llevan a cabo regularmente en la ciudad durante los meses de verano, con un popular club de paracaidistas y su aeropuerto es el cuarto de carga más grande del país.
En 2019, un avión turístico que transportaba a 9 personas se estrelló en un río sueco y ninguno de los pasajeros sobrevivió.
Agencias / Vox Populi Noticias
























