Benito Juárez, Quintana Roo:
En un ataque a balazos ocurrido en la Región 246 de Benito Juárez, en Quintana Roo, un niño de apenas 10 años de edad, fue alcanzado por una bala, perdiendo la vida más tarde en un hospital.
El trágico acontecimiento ocurrió en un domicilio ubicado en la manzana 24 del fraccionamiento Villas Otoch en la Región 246, en donde presuntos delincuentes dispararon en contra de la vivienda del menor y una de las balas impactó en el cuerpo del niño atravesando su garganta.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a 13 menores de edad en lo que va del 2021 en Puebla
Así mismo, tras lo sucedido, familiares del menor trasladaron al menor al Hospital General de Cancún, pero lamentablemente ya no pudo ser atendido, ya que, al revisarlo, el menor ya estaba muerto en los brazos de su padre.
Tras lo ocurrido, personal del nosocomio, notificó el hecho a las autoridades solicitando el apoyo del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
Trascendió que, el homicidio del menor fue a manos de sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta y mismos que están prófugos de la justicia.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























