Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un sujeto de 52 años quedó a disposición de las autoridades después de que agrediera a su ex esposa y le causara destrozos a su domicilio ubicado en la colonia Loma Real. Trasciende que la víctima al verse en peligro decidió llamar a las unidades de emergencia para que detuvieran al individuo con el que en algún momento compartió su vida en Reynosa.
De acuerdo a la versión de la agredida, su ex pareja Juan ‘N’, llegó a escandalizar a su casa en la calle Alemania. Al parecer, Juan estaba ebrio y comenzó a reclamarle problemas que tuvieron en el pasado, cuando ellos compartían y tenían una relación, pero como ella se negó a recibirlo y seguir con una discusión, el hombre perdió los estribos.
Te puede interesar: Vocho termina consumido por el fuego en Tampico
Ante la negativa de Socorro ‘N’, de 40 años, Juan estalló de furia y comenzó a romper cosas afuera de la vivienda, hasta que con los puños empezó a quebrar las ventanas ocasionándose varias heridas en las extremidades.
Socorro decidió llamar a emergencias al ver que la situación podría salirse de control en cualquier momento y pidió ayuda a las autoridades.
Minutos más tarde, arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal quienes se entrevistaron con la afectada y confirmó los hechos, por lo que procedieron a detener a Juan, que tenía algunas lesiones en las manos debido a tener contacto con los vidrios, pero al parecer, sólo eran heridas superficiales.
Finalmente, el masculino quedó encerrado por unas horas para pagar su falta administrativa, ya que la víctima decidió no proceder con una denuncia formal.
























