Monterrey, Nuevo León:
Una mujer identificada como María “A”, de 52 años de edad, fue detenida, acusada de la muerte de una menor que estaba bajo su cuidado y que antes de morir, habría sido víctima de violación.
De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones, la fémina que fungía como pastora en un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Santa Catarina, fue arrestada bajo el delito de feminicidio en agravio de una menor de 15 años de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinos del Presidente de Haití fingieron ser agentes de la DEA
La víctima habría muerto el 28 de febrero del 2020, en el refugio para adictos Casa de Oración y Júbilo Jesús Salva una Vida, ubicado en la calle José María Ibarra, en la colonia Mártires de Cananea, debido a que se le negó el suministro de insulina por padecer diabetes, lo que le provocó asfixia por broncoaspiración.
Sin embargo, se dijo que, tras haber ingresado el 11 de febrero de ese año, el pastor Jesús “N”, le negó la insulina y en cambio, le dio sustancias para drogarla y abusar sexualmente de ella. El pastor fue detenido el 25 de agosto del 2020 e internado en el Penal de Apodaca 1, acusado del delito equiparable a la violación.
Trascendió que la mujer fue aprehendida el pasado lunes en Ciénega de Flores y recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil del estado.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























