Güemez, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Una veloz dama se salvó de quedar prácticamente prensada al volcar aparatosamente después de detener su loca carrera chocando contra un domicilio y quedar llantas arriba.

Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 44 de la carretera Victoria- Monterrey justo en el poblado El Barretal, donde testigos de lo sucedido, apoyaron a los tripulantes de la unidad y encontraron a una mujer con graves heridas.
Mientras que otros llamaron al número de emergencias 911 para dar a conocer los hechos, solicitando a los cuerpos de auxilio y a las autoridades.
¡CHECA!: Detienen a curandero que abusó sexualmente de una niña en Nuevo León
Minutos más tarde, acudieron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Hidalgo, para encargarse de prestar los primeros auxilios a una dama.

Posteriormente, la trasladaron a la clínica más cercana, ya que presentó golpes y heridas que ponían en riesgo su vida.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal llegaron para abanderar el área, mientras acudían los agentes de la Guardia Nacional.
Éstos últimos tomaron conocimiento y dieron a conocer que la unidad involucrada se trató de una camioneta Nissan tipo Titán extranjera.
Explicaron que la conductora se desplazaba en dirección de sur a norte a exceso de velocidad, por lo que calculó mal al tomar el carril lateral y pegó contra la contención de concreto, por lo que dio de volteretas y se detuvo chocando contra un domicilio, donde derribó el portón.

Por fortuna, la conductora se salvó de quedar prensada, resultando la pick up totalmente desecha, con los neumáticos arriba y a centímetros de ingresar a la vivienda.
Finalmente, se pidió el apoyo de una grúa particular, para retirar la unidad de la zona y remolcarla al corralón municipal. Mientras que a la responsable, en los próximos días se le citará a la base de la Guardia Nacional para llegar a un acuerdo con el afectado, en cuanto al pago de los daños materiales.
























