Sídney, Australia / Redacción:
Los cierres en otros países recuerdan que no hay lugar para bajar la guardia contra el SARS-CoV-2; se debe acelerar el despliegue de la vacuna contra el nuevo COVID-19 en todas las naciones y asegurarse que las personas estén completamente vacunadas.
Poco más de 6 millones de australianos o el 30 por ciento de los elegibles, han recibido su primera dosis de una inmunización COVID-19; al 17 de junio, 3.8 millones de residentes recibieron una dosis de AstraZeneca.
A pesar de los beneficios de la vacunación, a algunas personas les preocupa el riesgo pequeño pero real de coagulación, después de recibir la vacuna de AstraZeneca; algunos incluso cancelaron su reserva para su segunda dosis.
Puedes Ver: Trata de personas y explotación sexual de menores aumentó con la pandemia: ONU
Hasta que las personas estén completamente vacunadas con las 2 dosis de AstraZeneca o 2 de Pfizer en los intervalos de tiempo recomendados, no estarán protegidas de manera óptima.
Después de aplicarse la segunda dosis de AstraZeneca, la protección de los ciudadanos contra la variante Delta casi se duplica del 33 al 60 por ciento.
¿Por qué 2 dosis son mejores que 1?.
Cuando recibes la vacuna de AstraZeneca o una vacuna de ARN mensajero como la que ofrece Pfizer, esta le indica a nuestro cuerpo que produzca la proteína de pico SARS-CoV-2 en el lugar de la inyección.
Agencias / Vox Populi Noticias
























