Carlisle, Inglaterra / Redacción:
Un traficante de drogas y sus cómplices, han sido condenados por golpear y asfixiar a un hombre por una deuda pendiente. Al menos 6 personas fueron imputadas por sus participación en el asesinato de Lee “N”, cuyo cuerpo fue encontrado parcialmente envuelto en una cortina en el río Caldrew.
Domie “N” de 18 años, Jamie “N” de 26, Arron “N” de 26, Coral “N” de 26, Carol “N” de 47 y Paul “N” de 51, fueron condenados por asesinato en Carlisle Crown Court.
Jamie es un prolífico traficante de drogas en Cumbria; generaba más de 500 mil libras esterlinas al año en dinero ilícito: la víctima era uno de los clientes y lo había estado evitando porque le debía una gran suma de dinero.
Puedes Ver: Desgraciado anciano acosa sexualmente a varias chicas
Después de amenazar a su familia, la novia del fallecido lo atrajo a la casa del matón en el centro de la ciudad, donde fue brutalmente golpeado por sus cómplices.
Los vecinos informaron que presenciaron patadas, puñetazos, escucharon el sonido de un látigo de caballo y gritos provenientes de la vivienda, por encima de la música que tenían; también vieron a Coral limpiando sangre.
A pesar de los golpes, el deudor estaba vivo cuando lo sacaron del inmueble para llevarlo al río; aunque la causa de la muerte fue ahogamiento, los patólogos dijeron que falleció por las heridas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























