Cuautitlán Izcalli, Estado de México:
Una pareja fue ejecutada a balazos al interior de un gimnasio ubicado en la colonia Jardines de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
De acuerdo con primeros reportes, una camioneta color blanco se estacionó en el andador Rosedal esquina de la avenida del Hacendado, de la cual descendieron al menos seis sujetos para dirigirse hasta el gimnasio denominado como GS Fitness.
Así mismo, los presuntos delincuentes amagaron a los clientes del gimnasio que se hallaban haciendo ejercicio y tras someterlos, los colocaron en el piso boca abajo y los ataron de pies y manos con cinchos de plástico.
TE PUEDE INTERESAR: Restos hallados en San Nicolás eran de un comerciante plagiado en Jalisco
Sin embargo, enseguida los sujetos se dirigieron hacia dos personas identificadas como María Luisa “N” y Édgar Avelino “N”, para colocarlos en el piso boca abajo y dispararles en distintas ocasiones a la altura de la cabeza. Tras el terrible hecho, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de Protección Civil, Bomberos del municipio y la comisaría de seguridad pública local.
En tanto, la FGJEM inició el protocolo correspondiente y detectó que en punto del doble homicidio se hallaban 3 casquillos calibre 9 milímetros. Por su parte, las autoridades ministeriales solicitaron videos de cámaras de vigilancia del C5, para tratar de identificar a los responsables.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























