Tecámac, Estado de México / Redacción
Un conductor murió luego de que aparentemente se quedó dormido al volante y terminó incrustado en una valla metálica que atravesó su unidad por completo.
Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 27+250, en los carriles con sentido a la Ciudad de México.
La víctima de entre 25 y 30 años de edad, viajaba en un automóvil Mitsubishi Mirage gris plata, con placas HPF137B, del estado de Hidalgo.
Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes recibieron el reporte sobre el accidente, acudiendo al sitio y encontrando la unidad incrustada en la valla metálica.
¡CHECA!: Sujeto paga a una mujer con un celular para “manosear” a su hija en EdoMéx
Así mismo, paramédicos acudieron al lugar, sin embargo, sólo pudieron confirmar que el conductor ya no contaba con signos de vida. Policías resguardaron el área, en espera de arribo de los peritos.
De acuerdo a las primeras indagatorias, al parecer el hombre se quedó dormido, causando que perdiera el control y terminara impactado en la viga metálica.
Destaca que elementos de la Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Estado de México (FGJEM), tardaron más de 8 horas en realizar el levantamiento del cuerpo.
Finalmente, el hecho causó severas afectaciones en la circulación de la zona, donde se registraron filas de automóviles de varios kilómetros.
Agencias / Vox Populi Noticias
























