Critican a Lalo Mora por besar a sus fans en la boca pese al riesgo por COVID

El clip comenzó a circular en Twitter, el cantante recibe a las seguidoras con un gran beso en la boca y manoseándolas

EspectáculosNacional

Aguascalientes, Aguascalientes / Redacción:

El cantante de música regional  Lalo Mora se convirtió en tendencia tras causar polémica por el vídeo donde aparece besando en la boca “apasionadamente” a algunas de sus seguidores, pese al grande riesgo de contagios de COVID.

Fue durante su presentación en la ciudad de Aguascalientes donde fanáticos del cantante acudieron a su show en el centro nocturno “Ocho segundos”; al terminar Mora se sube a una camioneta y las fans hacen fila para tomarse una foto al lado de su ídolo.

Te puede interesar: Condenan a muerte al “Destripador de Hollywood”, asesino de la ex de Ashton Kutcher

El clip comenzó a circular en la plataforma de Twitter, y el exintegrante de Los Invasores de Nuevo León recibe a las seguidoras con un gran beso en la boca, incluso se puede ver el contacto físico inapropiado por parte de Lalo Mora.

Las críticas destacaron por decirle “mañoso”, “irresponsable”, “se pasa de listo con las mujeres”, “No se queje de la pandemia”, y es que algunos internautas recordaron que el artista mexicano fue uno de los sobrevivientes al mortal virus.

El intérprete de “Mi casa nueva” se contagió del virus e incluso estuvo bastante grave, al punto de ser intubado, pero eso no fue razón suficiente para que Lalo tomara las medidas sanitarias necesarias de precaución.

 

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close