Surgut, Rusia / Redacción:
Una mujer murió aplastada por 6 pantallas gigantes de karaoke, mientras celebraba su cumpleaños número 35 en un club nocturno. En las horribles imágenes de las cámaras de vigilancia, se divisó a Tatiana “N” en la pista de baile, segundos antes de que el andamio de 440 libras cayera sobre ella.
La fémina murió casi de inmediato en el Gallery Club en la ciudad siberiana de Surgut, al este de Rusia; trascendió que acudió al lugar para celebrar su cumpleaños con amigos.
Las fotografías mostraron a la chica iluminada por luces azules, mientras bailó debajo las 6 pantallas de karaoke; los televisores estaban instalados en una estructura de metal suspendida del techo, antes de que cayeran repentinamente 25 pies hasta el suelo.
Puedes Ver: Avión que transportaba a paracaidistas se desploma; hay 9 muertos
En el video, se vio al personal y a los presentes quitando el andamio, pero la joven permaneció inmóvil; los paramédicos llegaron poco después pero no pudieron salvar a la víctima.
David Skvortsov, DJ del sitio en ese momento, declaró: “estaba levantando las pantallas para que los clientes del primer piso, pudieran disfrutar del karaoke pero se vinieron abajo y mataron a la mujer”.
El propietario del club, Semen Kopaigora, se declaró culpable de causar la muerte por negligencia; se dijo que el empresario no se aseguró de que las pantallas estuvieran aseguradas cuando se instalaron.
Agencias / Vox Populi Noticias
























