Ciudad de México / Redacción:
Tras luchar por su vida durante 20 días, Fernanda “N” alias “Polly”, falleció a los 26 años de edad en el Hospital Xoco.
Para determinar la alteración exacta que causó su muerte tras ser atropellada por Diego “N”, con quien mantuvo una relación sentimental, su cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se le practicó una necropsia.
A las afueras de la dependencia, Óscar Miranda, defensa legal de la familia, explicó que los restos no podrán ser incinerados, pues el caso se encuentra en una etapa de investigación complementaria.
Puedes Ver: ¿Adiós a los taquitos?: kilo de tortillas supera los 20 pesos
Informó que con el deceso, el delito que se le imputa a Diego será reclasificado de “tentativa de feminicidio” a “feminicidio consumado”. En este sentido, aseguró que harán todo lo posible para que le dicten la máxima pena al imputado, que sería de 70 años de cárcel.
Por otra parte, el abogado solicitó a la prensa respetar el momento de duelo que está pasando la familia; “todos los días era una constante lucha por no dejar que falleciera”, expresó Miranda.
Cerca de las 20:30 horas, su cuerpo arribó a la funeraria Gayosso de la colonia San Rafael para ser velado; parte de su familia, ya estaba a la espera de que la carroza ingresara a las instalaciones.
Agencias / Vox Populi Noticias
























