Tarragona, España / Redacción:
Un menor de 17 años de edad que vive cerca de L’Hospitalet de Llobregat, agredió a 5 personas en el Hotel Estival El Dorado.
El más perjudicado por el terrible brote psicótico que sufrió el joven, fue un conserje del turno nocturno del resort de 4 estrellas. El trabajador recibió una severa paliza que lo llevó directamente a la UCI del Hospital Joan XXIII, donde permanece con pronóstico grave.
Una ambulancia del SEM acudió al sitio poco antes de la 1:00 de la madrugada, para trasladar al empleado de 62 años de edad con la cara desfigurada y lesiones por todo el cuerpo.
Puedes Ver: Menor de 16 años trata de violar a una abuelita de 91 años mientras dormía
Según fuentes del caso, el menor noqueó de un puñetazo al empleado del hotel, en el pasillo de la habitación 2360 donde se alojaban la madre y el agresor. Después de dejarlo inconsciente en el suelo, continuó golpeándolo de forma indiscriminada hasta arrancarle los ojos de forma salvaje.
La madre del adolescente y una de sus amigas, estaban cerca de la escabrosa escena y dieron la voz de alarma al 112, ante la imposibilidad de neutralizar el ataque del iracundo joven, señalaron varias fuentes.
Las otras 4 personas agredidas serían la mamá, quien fue la primera en recibir los golpes, la amiga de la familia y un cliente hospedado en la misma planta.
Agencias / Vox Populi Noticias
























