Monterrey, Nuevo León / Redacción:
Una menor de edad fue literalmente “regalada” a una mujer de Chiapas, que pedía dinero afuera de una tienda de conveniencia.
Tras ser valorada por paramédicos, la pequeña fue trasladada al Hospital Materno Infantil porque presentó fiebre; los hechos ocurrieron a las 17:00 horas afuera de un Super Cit, localizado en Cuauhtémoc y Ruperto Martínez.
En ese lugar, una fémina que no ha sido identificada, llegó al negocio y le entregó la bebé a una joven madre de familia de 23 años, que se encontraba con sus 4 hijos.
Puedes Ver: Localizan a un recién nacido sin vida: los perros lo destrozaron y devoraron
“Llegó una chica con vestimenta negra y le pidió que cuidara a la bebé, mientras realizaba unas compras en el mercado; le dejó un biberón preparado, pañales y leche en polvo. Pasaron las horas y la mujer se dio cuenta que no regresaba, por lo que solicitó apoyo de la Policía de Monterrey”, estableció el reporte policial.
El informe fue recibido a las 19:55 horas, casi 3 horas después de que la bebé fue abandonada; al tener conocimiento del caso, elementos de la Policía Regia solicitaron la presencia del personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género.
“Una ambulancia arribó para la valoración médica y se determinó que la menor tenía fiebre, por lo que la trasladaron al hospital”, reveló una fuente.
Agencias / Vox Populi Noticias
























