Camargo, Tamaulipas/ Redacción:
El descuido de una mujer provocó que su hijo de tan sólo 1 año y 7 meses muriera ahogado en una alberca en Camargo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en una palapa ubicada en el poblado Los Ángeles, lugar en el que la madre del menor fue quien pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio mediante el 911.
En cuestión de minutos arribaron a la escena paramédicos para atender al menor y trasladarlo al Hospital General Corpus Christi; sin embargo, llegó con muerte cerebral.
Puedes ver: Encontronazo deja múltiples daños materiales en Ciudad Madero
Por su parte, el médico que lo recibió dio a conocer que el menor ya contaba con un paro cardiorrespiratorio sin signos vitales.
Posteriormente, arribaron al nosocomio elementos de la Policía Investigadora para tomar el caso y entrevistarse con la madre del menor.
La mujer detalló que ella se encontraba en la alberca en compañía de su hermana, ya que esperaban el arribo de su madre y por un descuido dejaron solo al pequeño dentro de la alberca.
Al final, tras las investigaciones se supo que el menor de 1 año y 7 meses permaneció entre 15 y 20 minutos sumergido al interior de la alberca.
























