Milwaukee, Wisconsin / Redacción:
Travis “N” mató a golpes a su hijo de 5 años, sólo por comerse el último trozo de su pastel; fue condenado a 20 años de prisión.
“La persona promedio que se entera de este caso, no puede entender cómo alguien golpearía a un ser humano vivo tan brutalmente como él lo hizo y mucho menos a su propio hijo”, declaró el Juez David Borowski durante la sentencia.
El suceso ocurrió cuando el varón le pegó en el estómago y en la cara, porque se comió su pastel de queso del Día del Padre; la mamá notó que algo estaba mal y llamó a los Servicios de Emergencias, pero el menor no se salvó.
Puedes Ver: “Mató a tiros a mi mamá; tenía un plan para asesinarnos a todos”: hijo de agresor
Inicialmente, el sujeto declaró que su hijo se había caído por las escaleras mientras jugaba con uno de sus hermanos y que luego, se quejó de que le dolía el estómago por lo que se comunicaron al 911.
En cambio, la policía concluyó que el infante había muerto por una herida contundente en el abdomen, tras terminar con desgarro abdominal, riñones magullados y la glándula suprarrenal rota.
Al final, el hombre confesó su crimen y se declaró culpable por homicidio imprudente en segundo grado, descuido de un niño, abuso infantil y causar daño intencionalmente.
Agencias / Vox Populi Noticias
























