Kerala, India:
Un pequeño bebé fue hallado al interior de un pozo de plantación de caucho en Kerala, India; presuntamente su madre lo habría abandonado para escapar con un “hombre” que conoció por Facebook, el cual no existía, ya que todo se trataba de una broma de sus familiares.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer identificada como Reshma de 22 años de edad, abandonó al bebé dentro del pozo para huir con su “novio virtual”. Cuando las autoridades encontraron al bebé, sin saber quiénes eran sus familiares, decidieron hacer muestras de ADN descubriendo a su mamá, por lo que procedieron a buscar y detenerla.
TE PUEDE INTERESAR: Rayo MATA a dos campesinos y a sus perritos en la Costa de Oaxaca
Sin embargo, tras la detención de la mujer, esta reveló que escaparía con un hombre que solo conocía por medio de la red social Facebook. Para su mala suerte, cuando investigaron el perfil del “hombre”, se percataron que este era de su cuñada y sobrina de la madre del niño, quienes habrían jugado una broma pesada.
Así mismo, tras el descubrimiento, las mujeres fueron llamadas ante las autoridades para que fueran interrogadas. Cuando estas se enteraron de la muerte del bebé de las consecuencias que iban a tener sus acciones decidieron quitarse la vida lanzándose a un lago cercano de donde vivían.
Finalmente, la madre del bebé fue enviada bajo custodia a un Centro COVID-19, ya que dio positiva a la prueba, y será la autoridad quien determine su situación legal.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























