Nicolás Romero, Estado de México / Redacción:
Un hombre fue detenido tras casi matar a golpes a su pequeño hijo de tan sólo 3 meses de nacido, en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.
Carlos Alberto, de 32 años de edad, es imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de su propio hijo.
De acuerdo a las indagatorias, el bebé fue llevado por su madre a un hospital de la Ciudad de México, presentado lesiones de diversas partes del cuerpo, hemorragias y fracturas, que el personal médico clasificó como mortales, por lo que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, fue notificada del caso.
Por ello se inició con una investigación, la cual se remitió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde el Ministerio le dio continuidad a la integración de la carpeta.
¡CHECA!: Mujeres logran primera adopción homoparental en Jalisco
Las indagatorias apuntan a que el menor fue agredido al interior de una vivienda ubicada en la colonia Boulevares del Lago, en el mencionado municipio, cuando se encontraba al cuidado de su padre.
Tras reunirse los datos de prueba necesarios, el Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de aprehensión y al ser concedida fue cumplimentada en el Estado de México por Policías de Investigación (PDI.
Finalmente, el sujeto fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quedando a disposición de un juzgador, quien se encargará de terminar su situación legal.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























