Hendersonville, Carolina del Norte / Redacción:
Una mujer increpó a un oficial de la Oficina del Alguacil de Hendersonville: “me duele tanto ver la desigualdad y el racismo”, se escuchó decir a la ciudadana.
El oficial fue requerido por la encargada del Flex Fitness Center, para sacar a varias latinas de las instalaciones comerciales.
El grupo de mujeres estaba disfrutando de un momento de esparcimiento, pero hubo molestia sobre el grupo en el que estaba un par de mexicanas, porque pusieron música en español.
Puedes Ver: Pelea entre lomitos termina con pleito y botellazo en la cabeza
Una de las afectadas le dijo al agente que se retirarían del lugar, no sin antes manifestar que “los demás tenían música en inglés y no dicen nada pero como nuestra música era en español, la encargada con mala actitud desconectó y se llevó nuestra bocina, eso no es igualdad”.
Denunció que la molestia, se originó porque no le pareció a una de las visitantes escuchar música mexicana; “yo le dije a la encargada: tú no eres una business woman, no eres inteligente porque te pagamos. Ella debió venir y decirnos que nos tenía que apagar la música, pero no nos dio una explicación”.
El mal momento que hicieron pasar a este grupo de mujeres latinas, fue captado en video y subido a diversas redes.
@esposatoxica Tiktok, do your thing.
Agencias / Vox Populi Noticias
























