Acapulco, Guerrero / Redacción:
La música se vistió de luto, y es que tras más de un mes luchando contra el COVID, el cantante José Manuel Zamacona, líder del grupo Los Yonic’s, falleció a causa de complicaciones derivadas de la enfermedad.
Su hijo confirmó que recibió apoyo por parte de los amigos de su papá, grandes figuras de la música popular mexicana que no dejaron solo al romántico que falleció tras complicaciones en el hospital donde se atendió.
La voz y líder Los Yonic’s fue apoyado por sus amigos Marco Antonio Solís “El Buki”, Pancho Barraza y la agrupación liderada por Lupe Esparza “Bronco”, a quienes agradeció durante las exequias de su padre por el apoyo mostrado en los gastos que derivaron de la hospitalización.
Te puede interesar: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran nueve años de casados
Las semanas de internamiento del cantante generaron un monto considerable a pagar en el hospital particular donde fue atendido, cantidad que colaboraron en liquidar los famosos músicos, además de personajes de la política nacional como Félix Salgado Macedonio, ex candidato de Morena a gobernador de Guerrero.
El funeral del músico, quien ya había sido vacunado contra el COVID-19 cuando se volvió a infectar, se llevó a cabo en el emblemático Centro de Convenciones de Acapulco, establecimiento a donde acudieron los seguidores del intérprete para despedirlo.
Entre rosas blancas, un juego de luces y las lágrimas, el hijo del líder de Los Yonic’s agradeció a los asistentes su solidaridad.
“Antes que nada, gracias a todos ustedes por estar aquí, gracias a toda la gente que estuvo orando por mi papito y por su salud. Quiero decirles que mi papá se va a muy contento porque es muy querido y ahora se está llevando el amor de todos”, expresó.
Agencias / Vox Populi Noticias
























