Monterrey, Nuevo León / Redacción:
Luego de que el famoso Poncho de Nigris exhibiera en sus redes sociales que sus empleadas domésticas descuidaron a sus hijos y los perdieron de vista por varios minutos, tiempo en que les pudo haber pasado algo a los niños, mientras estaban de vacaciones y recibiera cientos de comentarios asegurando que parte de la responsabilidad era suya, las trabajadoras aseguraron que sufrían de malos tratos por sus empleadores.
Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral se encontraban grabando las instalaciones del hotel de lujo en que se encontraban hospedados; tanto ellos como sus empleadas se distrajeron y extraviaron a los niños, que resultaron estar cerca de un balcón en el roof garden de donde se hospedaban.
Además, al volver de las vacaciones, las trabajadoras renunciaron y revelaron a través de un audio presentado por “Chisme No Like” que sufrían malos tratos por parte de Poncho de Nigris, quien de acuerdo con el audio de las empleadas tuvo la culpa de que se hayan perdido los niños.
Te puede interesar: Adamari López y Toni Costa, felices y unidos en la lujosa isla Capri
En dicho mensaje de voz se puede escuchar a una de las empleadas de Poncho y Marcela, diciendo que quien tuvo la culpa de que los niños se subieran a la azotea fue De Nigris, quien momentos antes de comenzar a grabar había subido a fumar marihuana y había dejado la puerta abierta.
“Aquí la única persona que abrió la puerta y eso yo lo puedo asegurar, fue el señor Alfonso (Poncho) y sé que ese señor subió allá arriba para fumar su marihuana, y el que nos haya dicho pendejas en las redes sociales, eso no”, dice la trabajadora.
Además, la mujer revela que desde que empezó a trabajar con De Nigris, se le avisó que la señora Mistral hablaba con groserías, pero que en ningún momento se le mencionó que se referiría a ella con groserías y palabras altisonantes en todas las ocasiones.
Agencias / Vox Populi Noticias
























