Güémez, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Terrible muerte encontró un masculino al terminar aplastado por el vehículo que manejaba, y que aparentemente viajaba con otras personas cuando cayeron de un puente.

Esta lamentable situación ocurrió sobre el kilómetro 41 aproximadamente en el puente del río Purificación en el poblado El Barretal.
En la zona, testigos de inmediato acudieron para ver si podían ayudar a los tripulantes de la unidad accidentada.
Según la declaración de varias personas se habían llevado a dos heridos a un hospital, mientras que una más estaba atrapada debajo de la unidad.
Por tal motivo, se llamó al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades.
¡CHECA!: MUERE mientras tenía s3xo en su carro con su novia ¡14 años MENOR QUE ÉL!

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Estatal, seguidos de paramédicos de Protección Civil del Municipio de Güémez.
Tras valorar la situación, se confirmó que un masculino, lamentablemente ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las graves lesiones que sufrió cuando su vehículo lo aplastó.
Los uniformados se encargaron de retirar a todos los curiosos mientras acordonaban la zona, solicitando a su vez personal de refuerzo.
Agentes de la Guardia Nacional, al tomar conocimiento de lo sucedido, establecieron que la unidad involucrada se trató de un vehículo Ford tipo Escort.

Según la información, presuntamente viajaban tres personas; sin embargo, se trasladó a dos a un hospital, mientras que el conductor, al salir proyectado, cayó al suelo y después su unidad lo aplastó.
El accidente ocurrió cuando el conductor se desplazaba en dirección de norte a sur sobre la carretera. Sin embargo, aún se desconocen las causas por las que perdió el control y declinó a su derecha, pegó contra el muro de contención y cayó al fondo del lecho del río, quedando el vehículo destrozado.
Finalmente, personal de la Policía Investigadora y Servicios Médicos Forenses (SEMEFO), tomaron evidencias para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley, y así saber las verdaderas causas de su muerte.
























