“Eres DEPLORABLE”: Miguel Bosé destrozó a joven en La Voz y lo hizo llorar

El cantante se mostró bastante molesto por la interpretación del participante de su equipo y hasta le dijo "de verdad, te agarré en la audición porque no sé por qué creí ver algo"

Espectáculos

Ciudad de México/ Redacción:

Gran debate ha causado la crítica de Miguel Bosé hacia un participante de su equipo en uno de los programas de La Voz, en donde el cantante se disputa el primer lugar junto a otros artistas que también cuentan con un grupo de cantantes para lograrlo.

El español no se midió en lo que le dijo a Moisés Solís, Paco Padilla y Diego Meléndez, quienes interpretaron una canción “Yo no sé mañana”, pero que al parecer, no le gustó nada a su coach Miguel Bosé.

“Moisés, si quieres seguir en la música te aconsejo que en los próximos dos años, 8 horas al día te pegues a un piano y afines porque tu afinación es desastrosa”, dijo.

Luego continuó, “entonces empieza… la música son notas y las notas se pueden dar de muchas maneras” pero el participante respondió, “sí, hay que mejorar mucho”.

Te puede interesar: Bárbara de Regil asegura que fue víctima de Yoss ‘N’

Ante la respuesta del joven, Bosé refutó, “no, mucho no, no querido, no has entendido Moisés, tienes que mejorar todo, no hay ni una (nota) que hayas dado bien, eres deplorable, de verdad, te agarré en la audición porque no sé por qué creí ver algo y dije, ‘voy a hacer esta apuesta’, bueno, no me salió, entonces ahora demuéstrame tú si nos encontramos en el futuro y que yo estaba equivocado o que yo tenía razón en decirte ‘pégate a un piano, afínate y luego vendrá el ritmo’ porque, sino la música no es para ti, te lo digo para que no pierdas tiempo, estoy enfadado, estoy profundamente enfadado”

Mientras Bosé hablaba Moisés se veía claramente afectado al borde de las lágrimas.

Aunque esto no acabó aquí, pues no solo destrozó a Moisés, sino a sus otros dos compañeros Paco y Diego.

“Chicos, hay gente que hemos tenido que dejar fuera y que de verdad nos hemos puesto a llorar de la rabia, de decir ‘qué injusticia estamos cometiendo’. Yo no sé qué hacéis aquí, si estáis así, no sé hacéis aquí”, señaló el artista español.

Finalmente, los espectadores han opinado sobre lo ocurrido y aunque muchos dicen que a Miguel Bosé se le pasó la mano, otros apoyan que estén siendo sinceros y les hagan saber a los participantes que para ser artista hay un largo camino qué recorrer todavía.

Comentarios
Close
Close