Carolina del Norte, Estados Unidos:
Cada vez hay más personas que se suman a la plataforma de OnlyFans, pero no todas son libres del todo, tal es el caso de una profesora que fue despedida de su empleo luego de que la institución para la que trabajaba, se diera cuenta de que tenía cuenta en dicha plataforma.

La protagonista de esta historia, sería la docente Amy Kupps, de 32 años, que en la plataforma OnlyFans alcanzó tremendas ganancias de hasta 150 mil dólares, es decir, casi 3 millones de pesos mexicanos.
Kupps, llevaba dando clases de historia a niños de 12 y 13 años en una escuela de Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos, siete años, pero a pesar de que le encantaba la docencia, Amy siempre quiso ser actriz y aparecer en la revista PlayBoy.
¡PUEDES VER!: Escaladoras MUEREN CONGELADAS luego de quedar en medio de tormenta de NIEVE
Sin embargo, la maestra tenía su cuenta de Instagram donde subía sus comprometedoras fotografías y al ver el éxito de dicha red social, en 2019, su esposo le recomendó que abriera su OnlyFans, pues ella podría ganar más dinero. Por ello, como si fuera un equipo de trabajo, él se encargó de ser su fotógrafo profesional.
Así mismo, se dio a conocer que, la mujer guardó el secreto junto con su esposo. Todo marchó bien por mucho tiempo, hasta que, en 2020, se divorciaron, pues su marido no soportó el hecho de que más hombres le enviaran detalles.

“Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él”, explicó la mujer a medios locales.
Para su mala suerte, tiempo después, la mujer recibió un citatorio del instituto y tras acudir al mismo, fue despedida de la docencia.
Sin que fuera de esperarse, fue el mismo ex esposo quien acudió con el Director de la escuela para informarle a lo que se dedicaba su esposa en los tiempos libres.
Cabe mencionar que, aunque solo fue suspendida, la situación de Amy se volvió demasiado incómoda con sus compañeros y padres de familia, por lo que decidió renunciar.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























