Kiev, Ucrania / Redacción:
Un padre furioso arrojó un cubo de popó sobre la maestra de su hijo, quien según él, exigió un soborno para darle buenas calificaciones.
Según el atacante, la mujer exigió un pago de 257 libras esterlinas a cada uno de sus estudiantes de medicina, para que les entregaran sus diplomas en una universidad de Ucrania.
El vestido de encaje blanco de la profesora, quedó empapado después del ataque con las heces marrones y malolientes, que quedan tirados en el suelo.
Puedes Ver: ¡Auch!: se fractura el miembro viril porque se le “dobló” cuando tenía relaciones
En el video se vio ve al hombre gritándole a la maestra en ucraniano, mientras está rodeado de otros hombres que la intimidan antes de que le pasen un cubo verde presuntamente lleno con heces y lo aventó sobre la mujer sorprendida que sólo pudo gritar.
La víctima protestó por su inocencia ante el padre, según lo filmado en imágenes por un espectador; al agresor quedo bajo custodia de la policía; la mujer se puso en contacto con las autoridades para denunciar a su agresor.
Desde entonces, al ciudadano lo investigan por vandalismo y podría enfrentar hasta 4 años de cárcel; no hubo informes sobre si las acusaciones de extorsión contra la docente.
Agencias / Vox Populi Noticias
























