Guerrero/ Redacción:
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arribó a Ometepec, Guerrero, en donde fue recibido por manifestantes que le exigieron mejores condiciones laborares para campesinos, además de que pedían ayuda para retirar a la Policía Comunitaria, debido a intimidaciones, así como también parte del personal de salud, solicitó un mejor sueldo.
Según la información que circula en redes sociales, un grupo de ciudadanos denunciaron los abusos y fallas en el actuar de la Policía Comunitaria, por lo que hicieron el llamado desesperado al Presidente para que los apoye y castigue su mal obrar.
Además, otro grupo de trabajadores de la salud, esperó el arribo de Andrés Manuel López Obrador, para pedir mejoras salariales, así como plazas, ya que ellos se encuentran en la primera línea de lucha contra el COVID-19.
Te puede interesar: MATARON a Isabel de 4 AÑITOS; tenía 6 días desaparecida en CDMX
Por otro lado, había inconformes que manifestaron su descontento con la Comisión Federal de Electricidad, ya que los recibos que están llegando a sus domicilios son excesivos, pues de pagar antes 200 pesos, ahora hay facturas de hasta 10 mil pesos.
Esta “bienvenida” se suma a la que tuvo anteriormente el Presidente a su llegada a Chilapa, en donde fue recibido con protestas por campesinos, quienes solicitaron su intervención en los temas que le competen.
Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en Guerrero anunciando la ampliación del programa “Sembrando Vida” a los 81 municipios del estado.
Después de esto, el Presidente no podrá promocionar los programas de Bienestar debido a la veda por la consuta popular que se realizará el domingo 1 de agosto.
























