Nogales, Sonora:
Horas después de haber sido reportada como desaparecida en el municipio de Nogales, Sonora, una jovencita de 15 años de edad, fue hallada sin vida junto a la carretera Internacional México 15.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJS) dio a conocer que la menor fue asfixiada y que su cuerpo presentaba huellas de violencia. En tanto, informó que ya trabajan en indicios y diversas acciones para esclarecer el caso bajo el nombre de feminicidio, mientras que la sociedad indignada exige justicia.
De acuerdo con las declaraciones, el pasado domingo alrededor de las 15:00 horas, la menor salió de su domicilio luego de pedir permiso para visitar a una amiga que vive a tres cuadras de distancia en la colonia Luis Donaldo Colosio.
TE PUEDE INTERESAR: México, el segundo país con más PERIODISTAS ASESINADOS en lo que va del 2021
Así mismo, a las 18:00 horas de ese día, la menor le mandó mensaje a su mamá diciéndole que se encontraba en el parque de la colonia Las Bellotas y desde ahí ya no se supo nada de ella.
Un día después, la familia de la menor interpuso la denuncia por desaparición y aunque no se publicó una Alerta Amber, la FGJS aseguró que de inmediato se inició la búsqueda de la menor.
Sin embargo, dos horas después, el cuerpo de la menor fue localizado sin vida a la altura del kilómetro 197+400 del tramo Imuris-Magdalena.
Finalmente, la FGJS dio a conocer que, tras los exámenes de ley, se determinó que la causa de muerte fue por asfixia, presentó compresión neurovascular y golpes diversos.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























