Nápoles, Italia / Redacción:
Las autoridades informaron que un ciudadano perdió la vida y más de una docena resultaron lesionados, entre ellos 4 turistas extranjeros, luego de registrarse la caída de un minibús de un acantilado en la isla italiana de Capri.
Lo anterior, sucedió frente a Nápoles y trascendió que el conductor del minibús, transportaba alrededor de 20 pasajeros; posteriormente, durante el trayecto golpeó en una curva las barreras de seguridad y cayó de un acantilado, al lado de una célebre playa pública.
El chofer del vehículo falleció, circulaba a velocidad normal y es posible que el accidente, haya sido causado por un infarto, según información local.
Puedes Ver: Violan en grupo a una jovencita y graban el horrendo abuso
“Unos metros más lejos y hubiera sido una terrible tragedia”, comentó Gemma Rocchi, propietaria del balneario junto al cual cayó el autobús. La unidad de pasajeros estuvo a punto de destrozar el solarium, donde al menos 20 personas se encontraban tomando el sol.
“Un milagro”, contó otro testigo y además, todos los ocupantes fueron rescatados gracias a los helicópteros que volaron de ida y vuelta a Nápoles, ya que la isla cuenta con un sólo hospital con capacidad limitada.
El aparatoso accidente ocurrió muy cerca del embarcadero, al que llegan turistas provenientes de todo el continente.
Agencias / Vox Populi Noticias
























