Ciudad de México/ Redacción:
Luego de 10 años de haber participado en el reality show “Pequeños Gigantes”, el pequeño Hiroshi está de vuelta a la industria de la música.
El singular pequeño. que robó el corazón de cientos de mexicanos y se llevó el triunfo en el programa, está a punto de cumplir 22 años y fue a través de una entrevista en un periódico de Puebla en donde expresó sus futuros planes.
“La esencia siempre va a ser la misma, probablemente el Hiroshi de ahora es más maduro, más responsable, ha cambiado su manera de cantar, su voz, me he tenido que adaptar a todos esos cambios para poder seguir con este sueño que desde niño tengo… ser un cantante reconocido mundialmente”, dijo.
Puedes ver: Chiquis Rivera presume sus tenis con la cara de Jenni Rivera
El joven cantante sigue con su carrera en el regional mexicano con su nuevo sencillo “Ni en mil vidas” con el que regresará a la música de la mano del reconocido cantante Christian Nodal.
“Creo que el cambio ha sido bueno, me he desarrollado en otra rama del género musical y la gente lo ha aceptado muy bien”, comentó.
Así mismo, Hiroshi contó que estará abriéndole a Nodal un concierto con su nuevo álbum, lo cual asegura “es una nueva experiencia, un nuevo proyecto que se viene fuerte y espero contar con el apoyo de muchos”.
Agencias/ Vox Populi Noticias
























