Hombre asesina a su pareja porque “Dios se lo pidió” en CDMX

Los hechos ocurrieron en un cuarto de azote en la alcaldía Cuauhtémoc, donde al arribo de los elementos policiacos, encontraron el feminicida manchado de sangre y llorando, cerca del cuerpo de la fémina de 50 años de edad

La RojaNacional

Cuauhtémoc, Ciudad de México / Redacción:

Un hombre fue detenido por el delito de feminicidio, cometido en contra de su pareja sentimental, ocurrido en una vivienda de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El crimen que le imputan a Adrián Guillermo, de 54 años de edad, sucedió al interior de un cuarto de azotea ubicado en Dinamarca 50, colonia Juárez, en la zona Centro.

Una llamada al número de emergencia 911, alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, por lo que hasta el sitio acudieron elementos policiacos.

Al ingresar al sitio los uniformados encontraron el cuerpo de la víctima de 50 años de edad, sobre una cama y presentaba diversas lesiones.

¡CHECA!: En Torreón, mujer cae mientras practicaba senderismo en helipuerto

Cerca de ella estaba el individuo con manchas de sangre y llorando, luego de cometer el asesinato con el argumento de que “Dios se lo pidió”.

Los elementos de la policía detuvieron al presunto feminicida y posteriormente lo trasladaron a la Agencia desconcentrada de Cuauhtémoc-2, quedando a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de definir su situación legal.

Por ello, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició otra carpeta de investigación CI-FICUH/CUH-2/UI-2C/D/03829/07-2021, por el delito de feminicidio.

Finalmente, al sitio arribaron peritos de la FGJ, quienes se encargaron de levantar el cuerpo de la fémina y trasladarlo al anfiteatro, para llevar a cabo la autopsia de ley.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close