Hermosillo, Sonora / Redacción:
Un sujeto que trabajaba como guardia de seguridad, asesinó con un arma de fuego a sus 2 hijos y a su hijastro y luego se suicidó en Hermosillo, Sonora.
Los hechos ocurrieron en la calle Privada Anglicana y Privada Elche, en el fraccionamiento Privada del Real, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal.
En el sitio fueron localizados los cuerpos sin vida de 3 menores de 17, 11 y 4 años de edad, así como del padre de ellos identificado como Juan Nepomuceno “N”, de 38 años de edad.
De manera extraoficial se informó que quien descubrió la escena del crimen fue la madre de las víctimas, luego de que arribara al domicilio de visita, por lo que llamó al número de emergencia 911.
¡CHECA!: Se registran actos de rapiña tras la volcadura de un tráiler con cerveza en Sinaloa
Aunque al lugar llegó una ambulancia, los paramédicos sólo pudieron confirmar que ni el adulto ni los menores de edad, contaban con signos de vida.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), llegaron a la vivienda así como personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO), para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro, donde les practicarán la necropsia de ley.
Por su parte, la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich, se pronunció al respecto y lamentó los hechos.
“Comparto la consternación y el dolor por el trágico hecho ocurrido este día en Hermosillo en el que tres infantes fueron cobardemente privados de la vida. Abrazo con toda mi solidaridad a la mamá de estos pequeños y a quienes los conocían y amaban. Dios conceda resignación”, escribió la mandataria en sus redes sociales.
Agencia / Vox Populi Noticia
























