Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:
Un hombre decidió terminar con su vida lanzándose desde lo alto de un tanque elevado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en el tanque elevado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), localizado en el crucero de bulevar Doctor Carlos Canseco González y la calle Himeneo, en el fraccionamiento “Reservas Territoriales”, en el sector poniente de esta localidad.
Sergio “N”, de 28 años de edad, le llamó a una amiga de su hermana y le dijo que se fuera para la “bola”, refiriéndose al tanque elevado, minutos después llegó María “N”, de 42 años, pero éste ya había logrado su cometido.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el hombre optó por salir por la puerta falsa del suicidio.
Puedes ver: Jóvenes rompen récord de vacunación en Tamaulipas
Así mismo, se dio a conocer que Sergio ingresó al terreno privado y subió por las escaleras al tanque elevado, ya estando en la parte superior se lanzó al vacío de una altura de más de 40 metros.
Al caer fue brutal el impacto contra el pavimento donde quedó tendido su cuerpo, por lo que murió de manera instantánea, sufriendo múltiples fracturas y lesiones.
De manera inmediata llegaron los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, pero nada pudieron hacer por salvarlo de las garras de la muerte.
Por su parte, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) realizaron las investigaciones correspondientes con los familiares y dieron fe de los hechos.
Al final, personal de Servicios Periciales (SP) realizaron el trabajo de campo correspondiente y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV) para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
























